edición 7354 - visitas hoy 44473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al Lunes 23 de marzo de 2009

.
ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Incorpora un nuevo pensamiento que lo favorecerá en sus actividades. Las actitudes son importantes en el momento de resolver, sea condescendiente. Sugerencia: la amplitud.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- No todo está perdido en esa relación laboral. Evalúe los pro y las contra de acuerdo a sus intereses y tranquilidad. Retoma algo que había dejado de hacer. Sugerencia: la recreación, el permiso.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)
- Se disuelve en usted algo que lo perturbaba. No se anticipe a hechos, vea cómo se suceden las cosas. Concentración. Sugerencia: no arrebatarse nunca.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
- Cierto estado de angustia podría revertirse si pone de usted lo que no quiere poner. Aprender que hay cosas que no son como queremos es importante. Sugerencia: el constante crecimiento.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Pareciera que el tiempo no ha pasado para esa relación trunca que lo movilizó tanto interiormente. Las cosas por algo son. Sugerencia: si no comprobamos no sabemos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Jugarse por las cosas que queremos es algo muy importante, el punto es no negar la realidad que es algo que Virgo siempre tiene muy en cuenta. Sugerencia: el punto es querer ver.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- La verdad de sus sentimientos está a flor de piel. Permitirse es quererse, aprenda a hacer cosas por usted. Sugerencia: quererse y respetarse es bueno para todos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- La verdad disfrazada detrás de una mentira que usted sabe que ocurre hace tiempo. Una verdadera oportunidad en el plano laboral. Sugerencia: la determinación en el momento justo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Nombres que se cruzan en su mente y no se anima a tomar decisiones. Cuesta moverse por uno pero debemos hacerlo. Sugerencia: nadie como uno mismo para luchar por uno mismo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- La capacidad intelectual al máximo para resolver cuestión importante. La búsqueda de sus intereses personales será positiva. Sugerencia: no desaprovechar las oportunidades.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- Una nueva propuesta de trabajo lo alentará a darse cuenta que las cosas están bien hechas. No desestime otra conversación con esa persona que le interesa. Sugerencia: ir al punto para definirse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
- Demostrar cuánto se vale es tarea propia. no se desaliente por malos entendidos, crea en usted. Sugerencia: a veces nos toca esforzarnos más de lo imaginado, por algo será.



Últimas Noticias