edición 7354 - visitas hoy 30846

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Pro bonaerense disidente critico a Macri

La dirigencia del PRO bonaerense disidente criticó hoy con dureza a Mauricio Macri por entender que el jefe de Gobierno porteño "quiere tomar por tontos a los argentinos, porque llama a un acuerdo para fiscalizar las elecciones sin el más mínimo debate partidario".
"Macri quiere tomar por tontos a todos los argentinos. Simplemente le aconsejamos que antes de salir a realizar declaraciones ridículas como querer parangonar un acuerdo de fiscalización con el Pacto de la Moncloa, se ocupe en realizar un simple cursillo de instrucción cívica a ver si aprende las reglas básicas de cómo funcionan las instituciones en una República", criticó el dirigente del PRO bonaerense y concejal de Lomas de Zamora Carlos Fiorentino.

Fiorentino, junto a la senadora provincial Viviana Arcidiácono y el presidente del PRO de Vicente López, Cristian Raff, integran la conducción del macrismo rebelde, quienes podrían realizar una nueva protesta en los próximos días hacia la Jefatura de Gobierno porteño.

"Macri lanza un frente electoral en la Provincia de Buenos Aires (con Felipe Solá y Francisco de Narváez), sin el más mínimo debate partidario o siquiera una pequeña conversación en su partido el Pro bonaerense, anunciándolo directamente por los medios", cuestionó ese dirigente en un comunicado.

Lo acusó de descabezar al PRO bonaerense "de una manera despótica y autoritaria, sin que todavía se haya reunido ni la mesa directiva ni la asamblea partidaria para tratar el supuesto pedido de licencia de su presidente, Jorge Macri".

Jorge Macri había sido desplazado en febrero de la presidencia del PRO provincial por el jefe de Gobierno porteño, en ocasión de anunciar el frente electoral con Solá y De Narváez.

Últimas Noticias