www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28680










22/03/2009 - 20:00 | Actualidad /

Boca estuvo más cerca, pero no pudo quebrar el cero de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Boca Juniors fue más punzante, llegó con mayor frecuencia, contó con las mejores oportunidades, pero no pudo quebrar el 0 a 0 en su visita a Tigre, al cabo de un partido en el que la característica saliente fueron las imprecisiones.


Entre todas sus llegadas el equipo de Carlos Ischia contó sobre el cuarto de hora del segundo tiempo con una acción que iba a finalizar en gol de Luciano Figueroa, incorrectamente invalidada por posición adelantada (el delantero estaba habilitado por Islas y San Román).

Tigre contó con un medio juego muy activo, con interesantes desplazamiento de Leandro Lázzaro, y mantuvo el respeto por el balón, pero no encontró argumentos para desequilibrar a Boca en los últimos metros de cancha.

El último campeón careció en algunos pasajes de orden, extrañó por otra parte la conducción de Juan Román Riquelme, pero de todas maneras fabricó un número de llegadas que pudieron haberle dado una diferencia, aunque sus imperfecciones para definir, en particular a través de Figueroa, lo condenaron a un empate que lo aleja de los primeros puestos.

Boca jugó unos muy buenos primeros 10 minutos, en los cuales ganó la pelota con facilidad, la hizo circular con fluidez y llegó en tres oportunidades.

Al minuto, Figueroa recibió de Krupoviesa en la medialuna, giró y sacó un zurdazo alto; a los 6, la mejor posibilidad de todas, se generó a través de un remate de Krupoviesa que Islas rechazó, la tomó Figueroa y, tras dejar fuera de acción al arquero, despachó un remate corto que fue devuelto por el travesaño, y dos minutos más tarde fue Gaitán el que tras elaborar una buena maniobra individual por la izquierda, metió un zurdazo cruzado que Islas desvió con esfuerzo.

Después el desarrollo fue cambiando, porque poco a poco Tigre fue haciéndose dueño de la pelota e intento ser prolijo en el traslado. Luna y Lázzaro se alejaron del área para fabricar espacios, pero al equipo de Cagna le faltó que algún volante apareciera en posición de ataque.

Boca volvió a llegar a los 25, con una media vuelta de Figueroa que Islas envió al córner, y a los 44 cuando de nuevo apareció el rosarino, esta vez por derecha, para conectar desviada una pelota cruzada por Gaitán desde la izquierda.

Ya en el tiempo de descuento, Tigre produjo sus dos mejores aproximaciones, ambas desde fuera del área. Primero con un zurdazo de Castagno, que se perdió muy cerca del ángulo superior derecho, y a continuación con un derechazo de Lázzaro, que Abbondanzieri desvió al córner en gran intervención. La segunda parte se jugó dentro de condiciones semejantes a las del primer tiempo, esto es con Tigre dominando el medio juego, pero sin profundidad, y Boca teniendo menos posesión de pelota, pero generando las mejores oportunidades.

Boca llegó en el primer minuto a través de un remate de Gaitán apenas desviado; un remate de Palermo, a los 9, que contuvo Islas; otro de Krupoviesa, alto sobre los 11, y un cabezazo de Palermo a 5 del final, que cayó en el techo del arco.

Dentro de su orfandad ofensiva, Tigre inquietó en el minuto 6. La jugada empezó con un golpe de Lázzaro a Ibarra no sancionado, la pelota fue Morel, pero su remate intentando picar la pelota, salió muy débil y fue contenido por Abbondanzieri.

La siguiente posibilidad de gol del equipo local tuvo lugar en el segundo minuto del tiempo agregado y la generó el debutante Botta, con un remate desviado desde el borde del área.


Síntesis del partido
Tigre: Daniel Islas; José San Román, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lazzaro. Director técnico: Diego Cagna.

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Luciano Figueroa y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia.

Cambios en el segundo tiempo: 24m. Sebastián Rusculleda por Rosano (T), 27m. Rodrigo Palacio por Figueroa (BJ) y Pablo Mouche por Gaitán (BJ), 32m. Rubén Botta por Morel (T) y Exequiel Benavidez por Vargas (BJ), 39m. Damián Leyes por Paparatto (T). Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Paro de los docentes bonaerenses, con diferencias entre el go...

Paro de 48 horas en los hospitales bonaerenses

Acumar cerró el basural de Marcos Paz

Rusia 2018: cómo protegerse para viajar al mundial

Los Pumas cayeron sin atenuantes con Gales en San Juan

Fórmula 1: Vettel ganó el GP de Canadá y pasó a liderar el ca...

Economía >>

Información General >>

El gobierno ratifica que el medio aguinaldo de junio pagará g...

Tras dos días de flotación cambiaria, el Banco Central vendió...

Se amplía la brecha entre lo que cobran los productores y lo ...

Diputados dio media sanción a la ley de despenalización del a...

Crecen las restricciones de abastecimiento de combustibles, a...

Uno de cada tres niños asiste a jardines privados en nivel in...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Valeria Bertuccelli acusó de maltrato a Darín y el actor le p...

Adriana Brodsky: "varias veces me tocaron la cola en el colec...

Motochorros asaltaron a Andrea Frigerio en Belgrano

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Al menos 62 muertos por erupción de volcán en Guatemala

Denuncia colectiva en España contra Facebook por uso de datos...

Política >>

Policiales >>

El Diputado Nacional Agustín Rossi brindó una charla en Vicen...

Massismo sobre acuerdo con el FMI: “Si nos piden legislación ...

Massismo sobre acuerdo con el FMI: “Lo que se viene es un flo...

Detuvieron a dos hermanos y a un cómplice acusados de hacer d...

Vecinos incendiaron la casa de tres hombres a los que acusan ...

Secuestraron en Beccar tres autos importados que fueron ingre...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ