edición 7354 - visitas hoy 34672

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narvaez pronostico que presidenta "va a perder" la elección pero luego le ira "mejor"

El diputado del PJ disidente Francisco De Narváez pronosticó hoy que la presidenta Cristina Kirchner "va a perder la elección" legislativa, pero evaluó que "por eso, le va a ir mejor" una vez que se supere dicha instancia. Además, el legislador bonaerense pidió que "no jodan aquellos que quieren meterle miedo al pueblo", en alusión a distintos referentes del kirchnerismo que sugirieron que la mandataria podría renunciar si no obtiene un resultado favorable.
"Se equivocan los que dicen que si pierden se van y se equivocan los que creen que el gobierno se tiene que ir. Lo que tiene que hacer el gobierno es gobernar bien", afirmó De Narváez durante una visita a la ciudad bonaerense de Dolores.

Se refirió también a Néstor Kirchner y sostuvo que el ex presidente "siente que ha perdido su vinculo con la gente y cree que la provincia de Buenos Aires es un padrón que se conquista con plata". Según analizó, Kirchner "ahora está atorado y no sabe para donde disparar, por eso decidió adelantar las elecciones", al tiempo que insistió en que la Presidenta "va a perder y le va a ir mejor".

Últimas Noticias