www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11704











19/03/2009 - 8:00 | Servicios /

Horoscopo correspondiente al jueves 19 de marzo 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Alguien de su entorno necesita de su ayuda, trate de responderle como usted sabe. La claridad a flor de piel en hecho que se resuelve fácilmente. Una idea que puede poner en práctica. Sugerencia: demuestre quién es no sólo por los demás, por usted mismo también.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Posible altercado en la actividad, deje pasar situación de tirantez. El momento se presta para recuperar una esperanza perdida. No se permita dejar pasar una cita a la que desea concurrir. Sugerencia: ser un poco más flexible nos hace alivianar el peso de la vida.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Ventana abierta para demostrar su capacidad creativa ante quienes lo observan. Buen fruto. El amor no siempre viene a uno, uno tiene que abrir la puerta y estar predispuesto a encontrarlo. Sugerencia: dejarse llevar por lo que siente es sentirse libre y crecer afectivamente.

CANCER (22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)- Lealtad que se comprueba, hay posibilidades en lo laboral. Día que atrae situaciones provechosas en el área económica. No desarticule lo que logra con pensamientos destructivos. Sugerencia: sentirse seguro, contar con lo que se es para enfrentar al mundo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Día que despierta algo de insatisfacción en el plano afectivo y de relaciones. La ineptitud de otros altera proyectos, preste atención a los manejos internos. Una llamada alentadora. Sugerencia: no dejar pasar cosas que luego nos pueden generar un problema.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Hay sonrisas que vienen de quien menos se imagina trayendo buena intención. Plan que da resultado ventajoso, estrategia bien aplicada y efectiva. La iluminación en la mente virginiana es una virtud. Sugerencia: ser agradecido es una actitud de vida que habla de un alma pura.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Nuevo punto de partida en el plano familiar, se alivian las tensiones. Alegría. Llamado afortunado que puede representar una puerta que se abre. Ilusión condensada en paciencia. Sugerencia: no quedarse suspendidos en el aire, que es algo que a Libra le suele suceder.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Aviso que llega a tiempo en cuestiones laborales. Buena actividad social en la que reflejará sabiamente su atrayente carisma. Oportunidad de rehacer algo que había quedado trunco. Actualice su imagen frente a los demás. Sugerencia: al buen tiempo igual cara.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Día de descanso deberá provocar usted mismo provocando un pequeño paseo en medio de sus actividades habituales. Aprenda que la distracción también es una buena noticia. Sugerencia: siempre saber disfrutar, hacer un mundo feliz a través de las cosas pequeñas.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Mente clara para planificar viaje improvisado dejando sus cosas programadas correctamente. Sociedad que se propone. Se plantea situación social que trae nuevos contactos. Sugerencia: no dejar de llamar a quien espera su llamado, respetar los sentimientos de los demás.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Contratiempo familiar que se resuelve gracias a la ayuda de un amigo. Es tiempo de tratar de comprender y ocuparse de su pareja, simplemente sienta. El trabajo hoy está tranquilo. Sugerencia: use los ojos de su alma y conéctese con el amor puro que lleva dentro.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Lograría acertijo frente a situación azarosa. Día de suerte. No se angustie por dolencia de un familiar, es pasajera. El amor trae recuerdos buenos que lo incentivan a recuperar lo que dejó de lado. Sugerencia: aprovechar la nostalgia para refrescar la memoria emocional.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Paro de lanchas colectivas del Delta bonaerense en reclamo de...

San Martín celebra el 25 de Mayo con un gran festejo para tod...

Comenzó en Pilar la Escuela de Negocios para PyMES Agroalimen...

Superliga pide a la AFA que intervenga ante Conmebol por la i...

Scaloni dio los 23 citados para la Copa América, con Messi, A...

Por más que gane la Copa de la Superliga, Tigre no podrá juga...

Economía >>

Información General >>

Se podrá obtener la clave fiscal de AFIP con un teléfono celu...

El consumo de servicios públicos cayó 3,6% en febrero

El gremio de comercio cerró la paritaria con aumento del 30%...

Levantan el paro en la línea 60 tras dictarse la conciliación...

Condenaron a un médico por no permitir un aborto no punible a...

Aguad vinculó el accidente del ARA San Juan con “falta de ent...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Desestiman la demanda por plagio contra Shakira y Vives por L...

Mirtha Legrand fue operada en forma “exitosa”, según “Nacho” ...

Dolores Fonzi reveló que padeció cáncer de mamas y pudo curar...

Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no ha...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Política >>

Policiales >>

Cristina afirmó que es víctima de una “persecución” para pone...

“Alberto y Cristina son la esperanza de nuestro pueblo”

Ciarletta:“Seguimos trabajando por el futuro de San Fernando”...

Cuatro heridos de bala en asalto cerca de un banco en Ciudade...

Detienen en Pacheco al autor de las amenazas de bombas a cole...

Una mujer murió en Vicente López tras ser atropellada por un ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ