edición 7355 - visitas hoy 912

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Exposición de los proyectos del concurso Pista Nacional de Remo, y de proyectos de desarrollo de Tigre

La exhibición, dirigida a desarrolladores, inversores, estudios de arquitectura y público en general, se realizará en el Museo de Arte Tigre entre el miércoles 18 y el domingo 22 de marzo próximo. Asimismo, el jueves 19 a las 18.00 horas se entregarán los premios a los proyectos de la Pista Nacional de Remo.
En las instalaciones del Museo de Arte Tigre, se exhibirán desde el miércoles 18 al domingo 22 de marzo el primer, segundo y tercer premio, y la primera mención de los proyectos presentados en el concurso nacional de ideas y anteproyectos para la Pista Nacional de Remo. Los premios se entregarán en un acto a realizarse el jueves 19 a las 18.00 horas.

Simultáneamente, y durante el mismo lapso, se exhibirán también 16 proyectos privados de desarrollo con visado del municipio de Tigre a iniciarse durante 2009, entre los que cabe mencionar el barrio de viviendas “La Comarca” en General Pacheco (Grupo Posadas) Mercados del Delta, las oficinas comerciales Berton Bureau en Don Torcuato, el nuevo Tigre Hotel de la cadena Howard Johnson, el nuevo centro comercial de avenida Boulogne Sur Mer, el centro logístico Andreani, el hipermercado Coto en la ruta 27, Ariols Suites en las cercanías del Puerto de Frutos, Marinas Río Luján y el Hotel Intercontinental.

En cuanto a obras públicas de infraestructura, se destaca Aguas del Paraná, la planta potabilizadora que AySA construye en la localidad de Dique Luján.
La exhibición -dirigida a desarrolladores, inversores, estudios de arquitectura y público en general- pretende mostrar que, a pesar de la crisis que aqueja al mundo, el crecimiento de Tigre no se detiene, siguiendo un proceso continuo en beneficio de los vecinos.

Últimas Noticias