edición 7355 - visitas hoy 9521

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intentaron asaltar a la ex del “Cholo” Simeone en Martínez

Intentaron asaltar a la ex del “Cholo” Simeone en Martínez
El día seguía su curso normal para Carolina Baldini. Había ido al gimnasio, como todas las mañanas, y por la tarde dio un paseo por el Shopping Unicenter de Martínez.
Cuando salía del centro comercial, a eso de las tres de la tarde, no pensaba en otra cosa que llegar a tiempo para buscar a sus hijos a la salida del colegio.

Sin embargo, después de hacer tan solo una cuadra, tres delincuentes armados quisieron asaltarla. Los jóvenes, que no tenían más de 20 años, manejaban una 4x4 similar a la de ella, aunque imprevistamente se bajaron con el fin de robarle a Carolina.

Como informa el diario Clarín, uno de los delincuentes quiso romper el vidrio de la camioneta a culatazos, otro trató de forzar la puerta y el tercero quiso destruir el vidrio trasero a los golpes.

Todos los esfuerzos de los delincuentes fueron en vano porque la camioneta de Baldini se encuentra totalmente blindada. Igualmente, ella asegura que vivió un momento terrible porque escuchaba a los jóvenes decir: ¡Agarrá a la chica, agarrá a la chica!

En ese momento, la ex concursante de “Bailando por un Sueño” dio un volantazo, apretó a fondo el acelerador, subió a la vereda y esquivó la camioneta de los delincuentes.

A pesar de que no hizo la denuncia porque, según ella es “una pérdida de tiempo", la ex de Simeone dice que va a ir este miércoles a la marcha para reclamar por la seguridad de todos

Últimas Noticias