edición 7351 - visitas hoy 7900

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Que Riquelme no me ensucie porque tengo más vestuario que él", dijo Maradona

El entrenador de la selección nacional volvió a hablar sobre el caso del diez de Boca. Aseguró que "cualquiera sea el técnico, cualquiera sea la cara del técnico, cualquiera sean los códigos, la camiseta no se abandona".
El entrenador de la selección nacional, Diego Maradona, volvió a mostrarse muy duro en sus declaraciones con respecto al reciente renunciamiento a la selección nacional de Juan Román Riquelme.

El técnico aseguró en una entrevista exclusiva con el diario Clarín que "cualquiera sea el técnico, cualquiera sea la cara del técnico, cualquiera sean los códigos, la camiseta no se abandona".

"Que Riquelme no me ensucie porque tengo más vestuario que él", afirmó Maradona, que dijo además que no rompió ningún código, como había expresado Riquelme en la nota con el noticiero Telenoche.

"Habla de códigos y tengo muchos más años, planteles y vestuarios que Riquelme", expresó.

Consultado por si se arrepiente de algo, el "Diego" contestó que "de nada" y que duerme "tranquilo", porque sostiene que hizo "las cosas bien".

"Me entristece haber pensado tanto en él y ahora saber que no lo voy a tener", agregó.

El técnico de la selección repitió un concepto que ya había dicho públicamente: que según su visión al diez de Boca le llenaron la cabeza.

"No le tengo odio" a Marcos Franchi, "pero Riquelme tiene un ladino al lado".

Además, Maradona negó que algún jugador de la selección lo haya llamado aliviado por la renuncia de Riquelme.

El técnico tampocó evitó hablar de los rumores que indican de supuestos cantitos que los jugadores de la selección habrían cantado en los dos partidos amistosos ganados.

"Los famosos cantitos fueron por los triunfos. Los muchachos sabían que Riquelme, Messi y Verón iban a estar", aseveró.

Maradona habló también de los múltiples problemas que tuvo desde que llegó al banco pero dijo que "jamás" renunciaría. Y explicó la razón: "Me llevó mucho tiempo llegar a este lugar y lo disfruto porque sé que tengo un equipo de hombres".

Últimas Noticias