edición 7360 - visitas hoy 69794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Ceballos visitó San Fernando y escuchó las problemáticas del distrito

Jorge Ceballos Candidato, a Diputado Nacional por Libres del Sur, visitó hoy el barrio San Jorge de Virreyes Oeste. Allí habló con los vecinos sobre las propuestas de Seguridad, Salud y juventud. Escuchó las opiniones de los vecinos que se acercaron a hablar con el candidato. Hizo Hincapié en la necesidad de que los sectores humildes tengan condiciones dignas de trabajo.
Luego, con más de setenta vecinos, recorrió el barrio hasta llegar al comedor comunitario "San Jorge", donde escuchó las problemáticas del barrio planteadas por la coordinadora Isabel Ibarra.

Desde allí se trasladó a la estació de Virreyes, donde charló con comerciantes, vecinos y transeúntes, que le plantearon sus inquietudes.

Finalmente se juntó con referentes de otros espacios del Distritos en el Café "Sport". Dijo allí Ceballos "Estamos encarando el desafío para construir una verdadera alternativa nacional, popular y progresista. Para ello las organizaciones tenemos que hacer un gran esfuerzo para representar a éste espacio dentro de la sociedad. Hay que tener vocación de poder."

Para terminar, conversaron acerca de la necesidad de también afrontar la problemática de la inseguridad, resaltando que sólo se puede resolver con trabajo, educación e inclusión Social. Participaron del encuentro Susana Vazquez, concejal de San Fernando del Frente grande, Eduardo Santa Cruz, proyecto Sur, Cristina Paetta, Directora de escuela de adultos, Laura Hurtado de la Iglesia Evangélica, Federico del Movimiento Nacional Ferroviarios y Gaston Serue de Libres del Sur de San Fernando.

Últimas Noticias