edición 7332 - visitas hoy 43390

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri convoca para el 28 de junio la elección de legisladores porteños

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció el desdoblamiento de los comiciosen la Ciudad de Buenos Aires, donde se votará el 28 de junio próximo para legisladores locales, pero evitó hablar de quién encabezará la lista de candidatos.
De ese modo, las elecciones se desdoblarán con relación a las nacionales, previstas para octubre, pese a que Macri se había pronunciado en el último tiempo a favor de unificar los comicios.

"Me parece que la Ciudad necesita un debate propio", sostuvo el mandatario porteño al formular el anuncio durante una conferencia de prensa que brindó en el microcine de la Jefatura de Gobierno.

Sin embargo evitó hablar de candidaturas, en momentos en que se espera el anuncio de la postulación de la vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, a legisladora porteña o a diputada nacional.

Uno de los planes electorales del PRO siempre fue desdoblar los comicios con Michetti como candidata a legisladora, y con este anuncio, el jefe de Gobierno dio impulso a esa posibilidad.

"Lo partidario lo hablaremos en los sucesivos días, hoy lo importante es lo que beneficie a los vecinos", señaló Macri al evitar definiciones sobre candidaturas.

Últimas Noticias