edición 7354 - visitas hoy 52282

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli dijo que se está haciendo un "máximo esfuerzo" con los docentes

El gobernador bonaerense afirmó que se gestión está apuntando al "diálogo constructivo" con los gremios, que hoy realiza un paro en disconformidad con las negociaciones salariales. "Cuando uno gobierna quiere que cada sector esté mejor”.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo hoy que la provincia está haciendo un "máximo esfuerzo" y apuntando al "diálogo constructivo" con el sector docente, que realizó hoy un paro en disconformidad con las negociaciones salariales.

"Cuando uno gobierna quiere que cada sector esté mejor, y particularmente la satisfacción más grande para un gobernador es dar aumentos docentes, como el año pasado pudimos avanzar con un aumento muy importante para recomponer el salario del 40%", explicó Scioli, tras presentar el plan fiscal anticrisis, en la casa de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, apuntó que "este año las circunstancias son distintas, aún así estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo y estamos teniendo un diálogo constructivo y respetuoso, como corresponde en estas circunstancias, con todos los medios, con todos los sectores productivos".

En ese sentido, sostuvo que "hay que buscar el equilibrio entre todos los sectores productivos, buscando cuidar el empleo, y para esto es fundamental la responsabilidad de todos".

"A no todos les podemos dar todo lo que se merecen o piden, pero sí les podemos dar lo máximo que está en nuestras posibilidades", aseguró.

Últimas Noticias