edición 7359 - visitas hoy 60960

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro: “La crisis no nos va a vencer”

Esta fue una afirmación del Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, en el marco de la firma de convenios que el gobernador Scioli para obras de infraestructura básica. Amieiro agradeció al mandatario "por esta posibilidad de dar esta señal clara a nuestra gente".
Amieiro sostuvo que "San Fernando no es un municipio de historia industrial, sino de muchos servicios, muy comercial. Hay pocos centros comerciales que tengan catorce cuadras, más lo que va creciendo en las cuadras laterales. Es una ciudad de 200 años, donde las veredas son angostas, hay poco estacionamiento y crece permanentemente."

"En algún momento, con la explosión de nuestro delta, venían las lanchas a comprar a la calle Constitución.", dijo el intendente, al tiempo que explicó "Esto nos permite reconvertir esta arteria comercial en una ciudad que tiene 200 años y que los comerciantes veían que había una competencia difícil de alcanzar: la de los centros comerciales.La decisión que se tomó junto a ellos, lo que se habló y compartió con ellos fue hacer un Centro Comercial a cielo abierto y con este esfuerzo de la provincia, nosotros podremos construirlo. Muchas gracias a Daniel y a todos ustedes por esta posibilidad de dar esta señal clara a nuestra gente. La crisis no nos va a vencer, sino que son nuevos desafíos o nuevas situaciones, que no tenemos sólo los argentinos, sino todo el mundo."

Últimas Noticias