edición 7332 - visitas hoy 10997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli: "Los delicuentes acá están libres y la gente vive detrás de las rejas"

El conductor y productor elevisivo Marcelo Tinelli salió a respaldar a Susana Giménez en la polémica por la inseguridad, al señalar que “acá te matan y nadie hace nada" y enfatizar que "la vida también es un derecho humano".
"¿Hay que esperar que a uno lo maten para hacer justicia por mano propia? Se habla de los derechos humanos y yo soy un luchador por los derechos humanos, pero la vida también es un derecho humano", dijo el conductor de "Showmatch" en declaraciones a la emisora televisiva América.

La semana pasada, ante el crimen de su decorador y amigo Gustavo Lanzavecchia en Lomas del Mirador, Susana Giménez salió a pedir que "quien mata, también debe morir", y se hizo eco de los reclamos por seguridad de gran parte de la población.

Las declaraciones de la conductora televisiva generaron una fuerte polémica y recibieron distintas réplicas, inclusive desde el Gobierno. Pero los dichos de Susana sumaron adhesiones en el mundo del espectáculo, entre ellas las del cantante Sandro, el músico Luis Alberto Spinetta y la vedette Moria Casán.

“Acá son todas palabras y no hay una decisión real por hacer algo. En algún momento hay que hacer las cosas más allá que a alguno le moleste. Este no es un problema de este Gobierno, viene desde antes, pero ¿qué se hace por la seguridad? Absolutamente nada", indicó Tinelli.

El popular animador cuestionó que "los delincuentes están todos libres", mientras que personas como él "que pagan los impuestos", deben vivir en barrios cerrados por temor a los robos. "Los delincuentes están todos libres y yo tengo que vivir en un country encerrado entre rejas. Así va a terminar esto, los delincuentes afuera y nosotros, los honestos que pagamos los impuestos y queremos vivir en paz, entre las rejas", dijo.

En cuanto a las declaraciones de Susana Giménez, Tinelli indicó que "acá se quiere cargar las tintas" sobre la conductora de Telefé, pero añadió: "Todos miramos para otro lado". "Todos acá miramos para otros lados y ahora quieren cargar las tintas sobre Susana. Si me matan a un ser querido, diría lo mismo", enfatizó.

En tanto, negó que estas declaraciones suyas vayan a perjudicar la "excelente relación" que mantiene con la presidente Cristina Kirchner y su esposo, pese a que criticó a quienes deben brindar seguridad a la población.

Últimas Noticias