edición 7353 - visitas hoy 37327

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli firmó un convenio con Amieiro para obras por más de cuatro millones de pesos

El gobernador Daniel Scioli firmó hoy con el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, un convenio a partir del cual se llevarán adelante diversas obras para el municipio por una inversión de más de 4 millones y medio de pesos.
El acuerdo, firmado en la Casa de Gobierno, prevé una inversión de 4.579.285 de pesos y establece el comienzo de trabajos de puesta en valor del espacio urbano público del Centro Comercial de la Calle Constitución.

El proyecto forma parte de una estrategia de intervención urbana tendiente a garantizar la vitalidad de la ciudad, incorporando metas para la recuperación del inventario patrimonial histórica.

En esta etapa se realizarán obras y se adquirirá equipamiento para las primeras cuatro cuadras de esta arteria comercial, ampliándose en un futuro a doce cuadras del área central.

Participaron de este encuentro el Jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez; el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan de Jesús; la Directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito, Ethel Teselman, y el director provincial de Programa y Desarrollo de Asuntos Municipales, Martín Dibella, entre otros jefes comunales que también firmaron convenios para sus distritos.

Últimas Noticias