edición 7332 - visitas hoy 12176

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La presidenta hará un desembarco fuerte esta semana en el conurbano bonaerense

La presidenta hará un desembarco fuerte esta semana en el conurbano bonaerense
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner marcará esta semana una fuerte presencia en el conurbano bonaerense, donde el kirchnerismo hace su apuesta electoral para los comicios de octubre, con visitas a los partidos de Hurlingham, Avellaneda y José C. Paz.
La jefa de Estado desembarcará, mañana a las 18, en la localidad de Villa Tesei para inaugurar un hospital de ojos de alta complejidad acompañada por el intendente local, Luis Emilio Acuña, se informó oficialmente.

El hospital oftalmológico, que estará equipado para atender las distintas patologías oculares, está ubicado en Concepción Arenal 2256, de Villa Teseo, partido de Hurlingham.

El miércoles, en tanto, a las 19, la Presidenta seguirá con su recorrido por el primer cordón del conurbano bonaerense con una visita a Avellaneda para anunciar obras y ayuda nacional.

Tiene previsto encabezar actos en el Teatro Roma y en el polideportivo de Racing, junto con el intendente local, Baldomero Alvarez de Olivera.

Finalmente el jueves, la primera mandataria encabezará un acto en el partido de José C. Paz junto con el jefe comunal del partido, Mario Ishii.

La Presidenta tiene previsto profundizar sus recorridos por el conurbano bonaerense con vistas a las elecciones legislativas de octubre, donde la Casa Rosada considera que puede obtener su mayor caudal de votos.

En el primer test electoral del año, que tuvo lugar ayer en Catamarca, el kirchnerismo fue derrotado por el Frente Cívico y Social del gobernador Eduardo Brizuela del Moral, un ex radical K.

Últimas Noticias