edición 7332 - visitas hoy 13085

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: "Tiene que haber castigo para el juez o el fiscal ineficiente"

Sergio Massa:
"Así como hay castigo para el policía corrupto o el funcionario ineficiente, tiene que haber castigo para el juez o para el fiscal ineficiente", dijo hoy el jefe de Gabinete. De esta manera, se refirió al error de la fiscal que derivó en la absolución de un violador durante el juicio oral esta semana.
"Lo que tenemos que hacer es poner todos nuestra parte de compromisos. Y aquel que no funciona en esa cadena lo tenemos que exponer", afirmó Massa en declaraciones a Radio 10.

Y agregó: "Si nosotros nos ponemos como meta que cada uno cumpla su tarea, lo que termina dando es buenos resultados".

Ayer, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y la familia de la joven abusada cuyo agresor fue absuelto, acordaron promover en forma conjunta el juicio político de la fiscal que intervino en el caso y trabajar en la apelación al fallo que lo dejó en libertad.

Tras una reunión que mantuvieron en la cartera de Justicia, José Vera, abogado de la familia de la chica, explicó a Télam que el ministro le manifestó que pedirá el "jury" de la fiscal de Tigre María del Carmen Gigante.

La fiscal no advirtió que el informe que acreditaba el abuso carecía de la firma del médico que revisó a la víctima y eso derivó en la absolución del acusado durante el juicio oral que se realizó esta semana.

Últimas Noticias