José Luis Lingieri, vocero del grupo, presentó un petitorio ante la Comisión Directiva de la ACTC para poder ser tratadas tan pronto sea posible.
El uso de 6 neumáticos, más 4 resellados del año en curso, del mismo piloto; agregar amortiguadores a los ya homologados Baratello y los Penske 8760; trabajar sobre disco y pastillas de frenos homologadas de menor valor y una prueba libre para todos y una adicional para los autos verificados 0 kilómetros, con vigencia hasta el 30 de junio del corriente año, integran los 4 primeros puntos de la petición.
Asimismo, solicitan que los entrenamientos de los viernes sean de 50 minutos de duración, 10 pasadas y clasificación de 10 minutos, en tanto que para los sábados piden que los ensayos sean de 30 minutos, 8 pasadas y mantener 10 minutos para la clasificación.
Se agrega al respecto que los grupos para entrenamientos serían 2 (dos), ordenados por posición del campeonato vigente en partes iguales; que se corran los sábados las series selectivas del TC Pista después de la prueba clasificatoria del Turismo Carretera y se deje sin efecto la cláusula del 103 por ciento del tiempo respecto de la pole position hasta el 30 de junio.
Con relación a los proveedores, se solicita un abaratamiento de costos en productos homologados, como ser pontones, portamasas delanteros, caja de velocidades y cajas de dirección con la posibilidad de buscar un nuevo proveedor como alternativa.