edición 7354 - visitas hoy 47456

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Tigre es la foto viva de la Argentina soñada” destaco el Presidente de la Red Solidaria

“Tigre es la foto viva de la Argentina soñada” destaco el Presidente de la Red Solidaria
Durante la recorrida por el Centro de Operaciones Tigre(COT), el Titular de la Red Solidaria se mostró entusiasmado y conversó con el Intendente sobre nuevas formas de aplicar el sistema de seguridad del Municipio. Video en el interior
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, y el Titular de la Red Solidaria, Juan Carr, recorrieron el edificio del Centro de Operaciones Tigre (COT) de Talar.
Los funcionarios visitaron las instalaciones, que funcionan desde principios de 2008, destinadas a la detección y prevención de hechos delictivos en todo el distrito.

El Intendente Zamora subrayó: “La visita del Titular de la Red Solidaria es muy importante para nosotros, a partir del recorrido que hicimos y la posibilidad de compartir la experiencia del COT, surgieron nuevas ideas en el aspecto de contención social” al tiempo que agregó: “Pensamos juntos sobre la optimización de la tecnología que el Municipio tiene, en relación al cuidado y protección de aquellas personas que están más expuestas a situaciones de exclusión social”.

Por su parte, Juan Carr sostuvo: “Me impresiona gratamente el trabajo que realizan aquí. Es para aplaudir la labor de servicio a la comunidad que desarrollan, que un estado se preocupe por su comunidad, es una situación para celebrar” y agregó: “El Municipio de Tigre trabaja mucho por sus vecinos, buscando la inclusión y participación de todos”.

Asimismo, Malena Massa agregó: “Juan Carr es un referente en la sociedad argentina, que demuestra compromiso e integración, nos enorgullece su presencia y vamos a trabajar articuladamente con el COT para poder contener y ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

El Lic. Santillán sostuvo: “Nos comprometimos a realizar reuniones para que todo el aparato tecnológico del Municipio pueda además de realizar la prevención y detección de delitos, tener una impronta social”.

El Titular de la Red Solidaria se mostró entusiasmado y felicitó a los funcionarios por el funcionamiento del Sistema de Protección Ciudadana, que permite a los vecinos de Tigre estar más seguros.



Últimas Noticias