edición 7333 - visitas hoy 26747

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jennifer Aniston quiere ser la proxima "chica bond"

Jennifer Aniston quiere ser la proxima
La actriz estadounidense Jennifer Aniston protagonista de la popular serie televisiva "Friends", afirmó que quiere ser la próxima "Chica Bond" junto al agente 007 que, actualmente, interpreta el inglés Daniel Craig.
"Me ofrecen siempre papeles de chica divertida, bonita y peculiar. Pero me encantaría actuar en una película de acción, hacer James Bond tiene mucho glamour y trabajar con Daniel Craig sería muy divertido", declaró Aniston, a la revista británica Elle.

La actriz, que anoche presentó en Londres junto al actor Owen Wilson su última película, "Marley & Me", dijo que se siente muy cómoda con su edad, según consignó la agencia internacional ANSA.

"Estoy cómoda, y no sólo con mi edad. Estoy en paz conmigo misma, nunca antes me había sentido tan bien y creo que eso se demuestra para afuera", agregó.

Aniston viajó a Londres junto a su pareja, John Mayer y dijo que el trabajo duro la mantiene joven.

"Soy realista. Se que si como sólo hamburguesas no me van a contratar para los papeles que usualmente me llaman", aseveró.

Con relación a su separación del actor Brad Pitt, Aniston declaró a Elle: "No soy dueña de la verdad. No hay lados buenos y malos, no hay un chico bueno y uno malo, no hay villanos ni heroínas en esta historia". (Télam).

Últimas Noticias