edición 7354 - visitas hoy 7942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se confirmó la grilla completa del Quilmes Rock

Con la incorporación a su grilla de grupos como Molotov, Massacre y Kapanga, el Festival Quilmes Rock terminó de confirmar la lista de artistas que animarán su edición 2009.
La propuesta, que estará dividida en cuatro fechas que se realizarán en distintos escenarios porteños, tendrá como máximas atracciones a Radiohead, Iron Maiden y Kiss.

El festival arrancará el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, con una velada en la que los rockeros ingleses de Radiohead darán su primer concierto en el país. El mismo día, también actuarán el conjunto alemán de música electrónica Kraftwerk y la banda local La Portuaria.

La segunda fecha será en el estadio de Vélez y tendrá como número central a Iron Maiden. Sepultura será el otro plato fuerte de una noche a la que acaban de sumarse Lauren Harris Band, Horcas y O'Connor.

Las dos fechas restantes serán en el Estadio de River. El 4 de abril el festival tendrá su "noche nacional", que contará con actuaciones de Los Piojos, Divididos, Los Cafres, Kapanga y Fidel.

Y, un día más tarde, la velada de cierre tendrá como plato fuerte a Kiss, quienes llegarán al país para celebrar sus 35 años de carrera junto a sus fans locales.

El mismo día también actuarán en el Monumental los grupos Ratones Paranoicos y Las Pelotas. Y se confirmó recientemente que también serán de la partida Molotov y Massacre. (Reporter)

Últimas Noticias