edición 7355 - visitas hoy 13532

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Jelinek dijo que los hombres le tienen miedo

Karina Jelinek dijo que los hombres le tienen miedo
Considerada una de las modelos más deseadas por los argentinos, Karina Jelinek sostuvo que los hombres no se le acercan porque le tienen miedo.
La ex "Bailando por un sueño", de novia desde hace cuatro años, protagonizó una osada producción para la revista Hombre. Y a pesar de su imagen sexy, sostuvo no son muchos los que se animan a seducirla.

"Uno a veces piensa que porque sos sensual te llueven propuestas, pero no es tan así. Los hombres me tienen miedo. Y saben que estoy de novia. Eso me pasaba al principio. Salí en una tapa de revista muy hot y ahí decían quién es esta morochallovían propuestas. Ahora no", reveló Jelinek en el número de marzo de la publicación de editorial Perfil.

Además, la modelo confesó que cuando se fija en un hombre le presta atención al aspecto exterior, aunque dijo que con los años aprendió "a valorar otras cosas". Y reveló que aunque le gusta ser romántica, también tiene un costado desenfrenado.

"Parezco tranquila, pero según el momento: también puedo ser muy salvaje", le dijo la modelo a Hombre, al tiempo que sostuvo que en cuestiones de amor hace todo lo que su novio le pide. (Reporter)

Últimas Noticias