edición 7333 - visitas hoy 63640

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La mujeres de Acción Comunal celebran su día en Don Torcuato

La reunión se realizará el próximo sábado 7 de marzo en el local partidario de Don Torcuato, Ruta 202 nº 2214 esquina Malvinas Argentinas.
Lentamente, y a medida que el protagonismo de la mujer ha ido cobrando fuerza en todo el mundo, esta fecha ha ido perdiendo su carácter obrero, pasando a ser una jornada de lucha en la que se reclaman los derechos de todas las mujeres en todos los ámbitos. Año tras año, miles de mujeres salen a las calles de todo el mundo para demandar nuevos derechos, defender los ya conquistados y luchar contra aquellas leyes que las discriminen o que rechacen el principio de igualdad de sexos y de oportunidades.

En esta fecha tan especial, las Mujeres en Acción de Acción Comunal queremos hacer llegar nuestro saludo a todas y cada una de aquellas que son protagonistas y gestoras del desarrollo de nuestras familias en cada rincón de Tigre, y queremos invitarlas a reunirnos para celebrar nuestro compromiso el sábado 7 de marzo en a las 17 hs., en el local partidario de Don Torcuato, Ruta 202 nº 2214 esquina Malvinas Argentinas.

Últimas Noticias