edición 7358 - visitas hoy 20366

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los concesionarios agregan más modelos y marcas al plan oficial de compra de autos 0 Km

La Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA) detalló los diversos planes de incentivo y los modelos incluidos en el programa que se encuentran implementados en todo el país.
La Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA) detalló los diversos planes de incentivo y los modelos incluidos en el plan oficial que se encuentran implementados en las concesionarias de todo el país.

En una solicitada publicada en diferentes medios, ACARA recordó los alcances y beneficios del sistema luego de haber entregado ayer el primer 0KM a una joven de 30 años en la concesionaria SIRO del barrio de Belgrano.

El texto indica que "dado el éxito inicial en relación a las solicitudes de acceso a los distintos planes de incentivo durante la próxima semana se podrán agregar más modelos y marcas".

En el mismo sentido, destaca que "los nuevos modelos que se incorporen se regirán por el mismo esquema de financiación de los modelos enunciados, pudiendo realizarse la solicitud de crédito con un valor equivalente hasta el máximo permitido por los modelos detallados de acuerdo al plan inicial de cada marca".

Los planes detallados por ACARA son los siguientes: -Plan 20/80 : Se debe abonar 20% del valor vehículo para retirarlo y 48 cuotas sin interés que se ajustan a valor auto.

Contiene 18 modelos.

-Plan A1-Nuevos Modelos: Misma financiación que el 20/80 e incluye todos los modelos producidos en el Mercosur.

-Plan B-SIPA (AUTOS): Sistema por el cual los bancos Provincia de Córdoba, de Buenos Aires, de la Nación, y Credicoop obtuvieron fondos mediante licitación de la ANSES, y otorgarán créditos para la compra plan 20/80 con un monto máximo de 31.000 pesos a un plazo de 48 meses y un costo financiero total del 16,25%, fijo durante los primeros 18 meses.

-Plan C-Taxis 1: Pago inicial del 50% contado o hasta en 12 cuotas mensuales y en forma previa a la recepción. Remanente será en 24 cuotas fijas mensuales con tasa del 11%.

-Plan D-Taxis 2: Pago inicial 30% y el resto en 36 cuotas que se ajustan en función del costo del auto. Incluye 12 modelos.

-Plan E-Utilitarios, vehículos comerciales y camiones: Abonar el 30% para adquirir el vehículo y el resto en 36 cuotas sin intereses. Incluye 18 modelos de utilitarios y 24 camiones.

Últimas Noticias