edición 7353 - visitas hoy 52469

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Iglesias llega a Mar del Plata para cantar gratis

El cantante Julio Iglesias arribará hoy a "la feliz" en su avión privado para desarrollar mañana en forma gratuita un recital para sus fans a las 20.30 en el Paseo Hermitage, ubicado en Playa Las Toscas.
Dentro de un tour de festejo por las cuatro décadas con la música, Julio Iglesias eligió Mar del Plata para realizar uno de sus recitales.

En esta oportunidad el recital será a beneficio del Hospital Interzonal de Agudos "Oscar Alende" de esta ciudad balnearia.

Se espera que el madrileño, que entiende que el escenario es su cura y aquello que le alegra el espíritu, ofrezca un multitudinario concierto al aire libre, con el mar de fondo, en el que recorrerá buena parte de su extensa y conocida carrera musical.

Temas como "La carretera", "Agua dulce, agua salada", "Si me dejas no vale", "Torero", "Se va" y tantos más, no podrán faltar durante el concierto.

Según se pudo saber, el artista ibérico llegará en su propio avión a Mar del Plata hoy, donde descansará esta noche preparándose para el gran encuentro con sus fans.

Julio Iglesias llega procedente de Miami, donde ofreció el concierto "Día del Amor" en la Arena American Airlines, con motivo de San Valentín, el día de los enamorados.

Posteriormente, la estrella junto con su mujer, Miranda, compartió una cena de gala en el prestigioso hotel Biltmore de Coral Gables, con motivo de la visita de los reyes Juan Carlos y Sofía de España.

Antes de su visita por Mar del Plata, Julio Iglesias se presentó en un hotel uruguayo durante esta semana.

Cabe señalar que es el segundo año consecutivo que regresa a esta ciudad, después de un tiempo de no hacerlo y retomando las nutridas presentaciones de la década del 70 y 80.

El recital está organizado por Lotería de la Provincia de Buenos Aires, evento que se puede considerar como el gran cierre de los "Encuentros Solidarios" que se realizaron en esta ciudad veraniega.

Últimas Noticias