edición 7358 - visitas hoy 14936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Peña encara un 2009 con proyectos en televisión, teatro y cine

Mientras Telefe trata de convencerla para que conduzca un ciclo nocturno con Marley y se prepara para participar de "Los exitosos Pells", Florencia Peña empieza a ensayar una obra de teatro y confirmó que filmará una película basada en un cuento de Adolfo Bioy Casares.
La actriz de "Casados con hijos" -que sigue en pantalla gracias a las dos repeticiones que Claudio Villarruel dispuso a diario- había sido tentada por el canal de las pelotitas para formar dupla con Marley en un magazine en reemplazo de "El muro infernal".

Sin embargo el salario que habría exigido la ex "Pechocha" habría excedido con creces el presupuesto con el que contaba la emisora, por lo que el proyecto quedó por ahora en carpeta.

Lo que sí parece un hecho es su incorporación como invitada a "Los exitosos Pells", en donde entraría por algunos capítulos como una nueva y sensual conductora contratada por Núñez, dispuesta a todo para robarle el lugar a Sol.

Peña deberá coordinar estas grabaciones con los ensayos de "Frankie y Johnny, en el claro de luna", la exitosa pieza de Broadway en la que hará dupla con Luis Luque bajo la dirección de Leonor Manso.

Además, su atiborrada agenda para 2009 incluye el protagónico de "Dormir al sol", una película de Alejandro Chomski basada en un cuento de Adolfo Bioy Casares, con Luis Machín, Esther Goris y Carlos Belloso.

La cinta, que comenzará a rodarse en breve, llega cuando se cumple el décimo aniversario del fallecimiento del genial escritor argentino y se lo considera uno de los proyectos cinematográficos más importantes en este año de crisis. (Reporter)

Últimas Noticias