edición 7333 - visitas hoy 19602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incidentes durante la inauguración de la doble mano en avenida Pueyrredón

La experiencia piloto se inició a las 10, entre avenida Libertador y Córdoba, según lo dispuso el gobierno porteño. Algunos vecinos paralizaron el tránsito en la esquina de la calle Juncal, donde detuvieron el tránsito y no le permiten transitar a varios vehículos y camiones con carga. Una agente municipal, que dirigía el tránsito, fue agredida.
El tránsito en doble carril sobre la avenida Pueyrredón se inició hoy con algunas complicaciones e incidentes, debido a una protesta que inició un grupo de vecinos, hacia donde se dirige personal policial.

En medio de la protesta, un hombre agredió a una agente municipal, que dirigía el tránsito en avenida Pueyrredón. El hombre, que viajaba en un interno del colectivo de la línea 118, se bajó y agredió a la mujer, luego de que los vecinos iniciaron una protesta y un corte de la avenida, por lo que impedía la circulación del ómnibus.

La experiencia piloto se inició a las 10, sobre avenida Pueyrredón, entre avenida Libertador y Córdoba, según lo dispuso el Gobierno porteño.

Algunos vecinos paralizaron el tránsito en avenida Pueyrredón y Juncal, donde detuvieron el tránsito y no le permiten transitar a varios vehículos y camiones con carga.

Personal policial se dirigía al lugar, debido a los incidentes que se iniciaron entre vecinos y personas que viajaban en colectivos que se bajaron a discutir con los manifestantes que protestan en el lugar, informó una fuente policial.

Últimas Noticias