edición 7360 - visitas hoy 39255

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gribaudo dijo que los que disidentes del PRO "estan buscando un camino con el oficialismo"

El diputado nacional del PRO bonaerense Christian Gribaudo buscó hoy minimizar la inminente disidencia de miembros del partido, quienes, según dijo, "están buscando otro camino político por el lado del oficialismo" en la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con DyN, Gribaudo precisó que "el PRO es un partido en crecimiento que da oportunidad al debate, a la discusión interna. Los que quieran dar ese debate, bienvenidos sean, y los que están en los medios discutiendo política partidaria, están buscando otro camino".

En concreto, el diputado confió que los disidentes "sé que han hablado con el oficialismo, con la gente de (Alberto) Balestrini", vicegobernador y presidente del Senado en la Legislatura bonaerense.

En el grupo que se pondría en la vereda de enfrente del PRO orgánico se menciona a la senadora provincia, Viviana Arcidiácono; el presidente del PRO de Vicente López, Cristian Raff y un miembro de la mesa directiva, Carlos Fiorentino.

Respecto del alejamiento de la conducción del PRO bonaerense de Jorge Macri, Gribaudo aseguró que "él decidió la licencia, correrse de la presidencia del partido por motivos personales" que sucedieron a una charla -admitió el diputado nacional- que mantuvo con su primo, Mauricio Macri, "que uno no conoce".

Sobre la causa de la disidencia, que sería el acuerdo electoral que el macrismo selló días atrás en la provincia con Francisco De Narváez y Felipe Solá, Gribaudo defendió la alianza y destacó que "nosotros estamos muy bien en la provincia de Buenos Aires. Por eso, los que quiere maximizar lo que no existen es porque han elegido otro camino".

Además, recordó que con De Narváez ya compartieron lista en la última elección y, respecto de Solá, "lo que causó fue alegría y motivación extra por el crecimiento que trajo al nuevo espacio".

Últimas Noticias