edición 7354 - visitas hoy 56430

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo parador de la Agencia de Desarrollo Turístico en la Isla

Bajo el lema Viví Tigre todo el año y con el objetivo de seguir posicionando la marca, el Municipio estará presente en la playa Wake Beach sobre el río San Antonio.
A tan sólo 25 minutos de navegación de la estación fluvial sobre el río San Antonio, el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, inaugura su nuevo parador. El evento contará con la presencia del intendente Julio Zamora y autoridades municipales.

El acto de apertura será el próximo sábado 28 de febrero a las 15 horas y estarán presentes destacadas figuras como las modelos María Susini, Karina Jelinek, Melina Pitra, Débora Bello, los jugadores de Los Pumas Manuel Contepomi, Juan Ignacio Gauthier y Gonzalo “Chalo” Longo, los reconocidos periodistas del programa “Futbol Para Todos” de Fox Sports, Germán Paolosky, Walter Queijeiro, Fernando Carlos y Emiliano Pinzón. Además, participarán de las actividades los seleccionados brasileños femenino y masculino de hockey sobre césped. Durante la jornada, que contará con la conducción de Alejandro Fantino, se realizará una exhibición de wakeboard y otros deportes acuáticos que hasta fin de marzo se podrán realizar en Wake Beach.

El emprendimiento tendrá varias y divertidas actividades durante los fines de semana de febrero y marzo, brindando una opción para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos y el entretenimiento.

Últimas Noticias