edición 7353 - visitas hoy 25977

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Deberán tramitar un permiso de funcionamiento nocturno, ciertos locales que abran de 0 a 6

La Subsecretaría de Inspección General de la Municipal de Vicente López, estableció que los locales comerciales o de servicios, así como los establecimientos sociales, deportivos, culturales o de esparcimiento y sus asimilables o acondicionados para tales fines, deben cerrar y cesar toda actividad entre las 0 y las 6, a partir de lo promulgado en la Ordenanza N° 27316.
Todo local que quiera ejercer su actividad durante ese lapso, deberá contar con el Permiso de Funcionamiento Nocturno (PFN) expedido por el Municipio.

Quedan exceptuados de dicha restricción horaria las estaciones de servicio, farmacias, clínicas, establecimientos médicos, casas velatorias, agencias de remises, paradas de taxis y de otros servicios públicos, puestos de diarios y demás actividades que, en función del servicio establecido, el Municipio considere conveniente y razonable incluir en el presente listado.

Por cualquier consulta se puede concurrir a la oficina de Habilitaciones y Permisos, Av. Maipú 2609, planta baja, teléfono 4711-2846 y el e-mail: inspeccion.general@vicentelopez.gov.ar

Últimas Noticias