www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12163










26/02/2009 - 12:00 | Política / San Isidro

Segunda reunión del Consejo de Partido Justicialista de San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El pasado miércoles 25 de febrero se llevó a cabo la 2ª Reunión Ordinaria del Consejo de Partido Justicialista de San Isidro en las instalaciones del sindicato de Sanidad de la localidad de Beccar.


La misma estuvo conducida por el presidente del partido, Santiago Cafiero, y contó con la participación de los miembros de la mayoría y minoría partidaria, como así también, de los concejales justicialistas sanisidrenses, Leandro Martín, Pablo Fontanet, Carlos Bologna y Aurora Bastidas.

Al iniciarse la reunión Cafiero expresó “hoy estamos aquí presentes todos los sectores que hemos competido en las elecciones internas del 30 de Noviembre pasado. Esto demuestra una madurez significativa de destacar independientemente de nuestras diferencias políticas. Es nuestra convicción trabajar en la recuperación y reconstrucción de un Partido Justicialista amplio, plural, participativo, abierto al dialogo y a la discusión de ideas responsablemente. Los convocamos a aunar esfuerzos para promover el crecimiento del Partido Justicialista de San Isidro en su conjunto más allá del rol que nos toque ocupar a cada uno. Es imprescindible que aprendamos a preservar el Consejo de Partido dejando de lado las disputas electorales, los sectarismos y egoísmos que tan mal nos han hecho, por la solidaridad, la humildad, la responsabilidad la participación y la convicción militante”.

El plenario consideró el orden del día propuesto para el debate y tratamiento de distintas iniciativas relacionadas con las problemáticas que preocupan a la comunidad de San Isidro y a la construcción de herramientas y mecanismos institucionales fundamentales para la organización interna del Partido Justicialista local.

En tal sentido se aprobó la conformación inmediata de una Mesa ampliada para el tratamiento de la problemática de Seguridad Pública en San Isidro que estará coordinada por el vicepresidente del partido, Hugo Azerrat, y que tendrá por finalidad convocar a diferentes actores del peronismo a nivel nacional, provincial y distrital relacionados con dicha temática para el análisis y realización de un informe integral, donde también se prevén instancias de participación y articulación con organizaciones de la comunidad y vecinos del distrito.

Además se decidió la constitución de la, Mesa Económica y Social, que tendrá como objetivo la formulación de espacios para la discusión y debate sobre políticas distritales entre los sectores de la producción, empresarios y el movimiento obrero local, como así también, la convocatoria a las organizaciones barriales, agrupaciones del partido justicialista local, a profesionales y vecinos para el abordaje y desarrollo de Políticas Sociales Integrales e inclusivas en San Isidro.

Por su parte los concejales, Leandro Martin y Pablo Fontanet, junto a los miembros del consejo partidario propusieron avanzar en la discusión de los Ejes temáticos para la construcción de una Agenda Legislativa común en el Concejo Deliberante. Con respecto a la formación y capacitación política partidaria se aprobó la firma de un Acuerdo de cooperación con el Instituto de Altos Estudios Juan Perón órgano constitutivo del Partido Justicialista Nacional, con el que se planificarán dos programas. Uno directamente relacionado con el adoctrinamiento de cuadros políticos del Peronismo y el segundo a la capacitación gubernamental de militantes y dirigentes partidarios.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

El carnicero que mató a un ladrón en Zárate fue absuelto por ...

El gobierno bonaerense repudió la tortura que sufrió la maest...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Según datos del INDEC, la industria trabaja casi a media máqu...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Macri se manifestó “conmocionado” por la muerte de De La Sota...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea” en Tig...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Sergio Massa visitó una granja en el interior bonaerense y pi...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ