www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13111










26/02/2009 - 12:00 | Política / San Isidro

Segunda reunión del Consejo de Partido Justicialista de San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El pasado miércoles 25 de febrero se llevó a cabo la 2ª Reunión Ordinaria del Consejo de Partido Justicialista de San Isidro en las instalaciones del sindicato de Sanidad de la localidad de Beccar.


La misma estuvo conducida por el presidente del partido, Santiago Cafiero, y contó con la participación de los miembros de la mayoría y minoría partidaria, como así también, de los concejales justicialistas sanisidrenses, Leandro Martín, Pablo Fontanet, Carlos Bologna y Aurora Bastidas.

Al iniciarse la reunión Cafiero expresó “hoy estamos aquí presentes todos los sectores que hemos competido en las elecciones internas del 30 de Noviembre pasado. Esto demuestra una madurez significativa de destacar independientemente de nuestras diferencias políticas. Es nuestra convicción trabajar en la recuperación y reconstrucción de un Partido Justicialista amplio, plural, participativo, abierto al dialogo y a la discusión de ideas responsablemente. Los convocamos a aunar esfuerzos para promover el crecimiento del Partido Justicialista de San Isidro en su conjunto más allá del rol que nos toque ocupar a cada uno. Es imprescindible que aprendamos a preservar el Consejo de Partido dejando de lado las disputas electorales, los sectarismos y egoísmos que tan mal nos han hecho, por la solidaridad, la humildad, la responsabilidad la participación y la convicción militante”.

El plenario consideró el orden del día propuesto para el debate y tratamiento de distintas iniciativas relacionadas con las problemáticas que preocupan a la comunidad de San Isidro y a la construcción de herramientas y mecanismos institucionales fundamentales para la organización interna del Partido Justicialista local.

En tal sentido se aprobó la conformación inmediata de una Mesa ampliada para el tratamiento de la problemática de Seguridad Pública en San Isidro que estará coordinada por el vicepresidente del partido, Hugo Azerrat, y que tendrá por finalidad convocar a diferentes actores del peronismo a nivel nacional, provincial y distrital relacionados con dicha temática para el análisis y realización de un informe integral, donde también se prevén instancias de participación y articulación con organizaciones de la comunidad y vecinos del distrito.

Además se decidió la constitución de la, Mesa Económica y Social, que tendrá como objetivo la formulación de espacios para la discusión y debate sobre políticas distritales entre los sectores de la producción, empresarios y el movimiento obrero local, como así también, la convocatoria a las organizaciones barriales, agrupaciones del partido justicialista local, a profesionales y vecinos para el abordaje y desarrollo de Políticas Sociales Integrales e inclusivas en San Isidro.

Por su parte los concejales, Leandro Martin y Pablo Fontanet, junto a los miembros del consejo partidario propusieron avanzar en la discusión de los Ejes temáticos para la construcción de una Agenda Legislativa común en el Concejo Deliberante. Con respecto a la formación y capacitación política partidaria se aprobó la firma de un Acuerdo de cooperación con el Instituto de Altos Estudios Juan Perón órgano constitutivo del Partido Justicialista Nacional, con el que se planificarán dos programas. Uno directamente relacionado con el adoctrinamiento de cuadros políticos del Peronismo y el segundo a la capacitación gubernamental de militantes y dirigentes partidarios.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

Para no ser pobre se debió tener ingresos por $18.833,55 en m...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

La Corte Suprema convoca a una audiencia pública para resolve...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Nuevo timbreo policial en la provincia, por el programa “Cono...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ