www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7181










26/02/2009 - 12:00 | Política / San Isidro

Segunda reunión del Consejo de Partido Justicialista de San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El pasado miércoles 25 de febrero se llevó a cabo la 2ª Reunión Ordinaria del Consejo de Partido Justicialista de San Isidro en las instalaciones del sindicato de Sanidad de la localidad de Beccar.


La misma estuvo conducida por el presidente del partido, Santiago Cafiero, y contó con la participación de los miembros de la mayoría y minoría partidaria, como así también, de los concejales justicialistas sanisidrenses, Leandro Martín, Pablo Fontanet, Carlos Bologna y Aurora Bastidas.

Al iniciarse la reunión Cafiero expresó “hoy estamos aquí presentes todos los sectores que hemos competido en las elecciones internas del 30 de Noviembre pasado. Esto demuestra una madurez significativa de destacar independientemente de nuestras diferencias políticas. Es nuestra convicción trabajar en la recuperación y reconstrucción de un Partido Justicialista amplio, plural, participativo, abierto al dialogo y a la discusión de ideas responsablemente. Los convocamos a aunar esfuerzos para promover el crecimiento del Partido Justicialista de San Isidro en su conjunto más allá del rol que nos toque ocupar a cada uno. Es imprescindible que aprendamos a preservar el Consejo de Partido dejando de lado las disputas electorales, los sectarismos y egoísmos que tan mal nos han hecho, por la solidaridad, la humildad, la responsabilidad la participación y la convicción militante”.

El plenario consideró el orden del día propuesto para el debate y tratamiento de distintas iniciativas relacionadas con las problemáticas que preocupan a la comunidad de San Isidro y a la construcción de herramientas y mecanismos institucionales fundamentales para la organización interna del Partido Justicialista local.

En tal sentido se aprobó la conformación inmediata de una Mesa ampliada para el tratamiento de la problemática de Seguridad Pública en San Isidro que estará coordinada por el vicepresidente del partido, Hugo Azerrat, y que tendrá por finalidad convocar a diferentes actores del peronismo a nivel nacional, provincial y distrital relacionados con dicha temática para el análisis y realización de un informe integral, donde también se prevén instancias de participación y articulación con organizaciones de la comunidad y vecinos del distrito.

Además se decidió la constitución de la, Mesa Económica y Social, que tendrá como objetivo la formulación de espacios para la discusión y debate sobre políticas distritales entre los sectores de la producción, empresarios y el movimiento obrero local, como así también, la convocatoria a las organizaciones barriales, agrupaciones del partido justicialista local, a profesionales y vecinos para el abordaje y desarrollo de Políticas Sociales Integrales e inclusivas en San Isidro.

Por su parte los concejales, Leandro Martin y Pablo Fontanet, junto a los miembros del consejo partidario propusieron avanzar en la discusión de los Ejes temáticos para la construcción de una Agenda Legislativa común en el Concejo Deliberante. Con respecto a la formación y capacitación política partidaria se aprobó la firma de un Acuerdo de cooperación con el Instituto de Altos Estudios Juan Perón órgano constitutivo del Partido Justicialista Nacional, con el que se planificarán dos programas. Uno directamente relacionado con el adoctrinamiento de cuadros políticos del Peronismo y el segundo a la capacitación gubernamental de militantes y dirigentes partidarios.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Se llevó a cabo Pilar festeja Bolivia

Incautan alimentos en mal estado en Del Viso y Astolfi

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

Priorizan el rescate de los restos del avión en el Paraná Gua...

La jueza Arroyo Salgado confirmó que se hallaron restos de lo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por viol...

“Canciones espirituosas” en el Cine Teatro York

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Katopodis dijo que sabía “que iba a haber polarización” y que...

Escrutinio definitivo de las PASO: En la provincia de Buenos ...

Felipe Solá: “El análisis del peronismo hay que hacerlo despu...

Nueve detenidos en Tigre con cinco kilos de marihuana secuest...

Un móvil de Gendarmería que perseguía a delincuentes, subió a...

Bullrich presentó en Tigre las embarcaciones de última genera...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ