edición 7360 - visitas hoy 3873

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente Julio Zamora recorrió los trabajos en El Talar




El intendente municipal Julio Zamora recorrió junto a parte de su equipo de colaboradores los barrios La Esperanza, Manzanas y San Pablo. Allí dialogó con los vecinos, respondió consultas y dio detalles de diversas obras que se están llevando adelante en cada lugar.
La caminata del intendente por toda la zona mezcló saludos e inquietudes de numerosos vecinos. Zamora explicó que “este contacto con el vecino nos permite contar en persona la labor de desarrollo social y de inversión en obras que realizamos para todo Tigre” y señaló “el objetivo es generar condiciones para que nuestra gente crezca desde su propio lugar”.

Cabe recordar que el mejoramiento de la infraestructura y el embellecimiento del barrio San Pablo, ubicado en la localidad de El Talar, fue encomendado por el intendente a la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio.

Entre los trabajos que se hicieron en la etapa inicial, se menciona la instalación de nuevas columnas con artefactos lumínicos, y la implantación de una política de concientización en la población para obtener y mejorar la higiene urbana, con resultados que se consideran satisfactorios.

Últimas Noticias