edición 7353 - visitas hoy 19726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estrenos de cine

 Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway), en la comedia Guerra de novias
“A prueba de muerte”, de Quentin Tarantino, y "Guerra de novias" se podrán ver desde hoy en las salas locales. "Rodney", de Diego Rafecas, con Sofía Gala Castiglione y Cristina Banegas, es el estreno argentino de la semana.
La lista se cierra con "El año siguiente", drama de una jovencita francesa que se siente abandonada, y "Siete almas", con Will Smith otra vez fuera de la comedia y con pretensiones de bienhechor.

"Rodney", de Diego Rafecas, con Sofía Gala Castiglione y Cristina Banegas, es el estreno argentino de la semana dentro de las novedades cinematográficas que se conocerán en salas este jueves.

Se verán también "A prueba de muerte", un ejercicio "gore" de Quentin Tarantino -conocedor del género-, con un Kurt Russell desbordado en busca de sangre, y "Guerra de novias", con Kate Hudson y Anne Hathaway como ex amigas en plan bélico.

La lista se cierra con "El año siguiente", drama de una jovencita francesa que se siente abandonada, y "Siete almas", con Will Smith otra vez fuera de la comedia y con pretensiones de bienhechor.

"Rodney" Nueva oportunidad para el precoz estrellato de Sofía Gala Castiglione, muestra a una familia con graves dificultades de conectarse con la realidad a través de los ojos de un niño demasiado despierto y avanzado para su edad. (Argentina, 2009, en castellano) Dirección: Diego Rafecas - Con Cristina Banegas, Sofía Gala Castiglione, Valentina Bassi, Daniel Fanego, Tomás Fonzi, Willy Lemos, María Ucedo - Distribuye Primer Plano - SAM 16 - Duración: 98’.

"A prueba de muerte" Complemento de "Planet Terror", de Robert Rodriguez, dentro de la serie "Grindhouse", es un homenaje al cine de terror de los 60 con Kurt Rusell a bordo de un coche descomunal que busca hermosas mujeres para convertirlas en sus víctimas mortales. Título original: Death Proof (Estados Unidos, 2007, en inglés) Guión y dirección: Quentin Tarantino - Con Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Sydney Poitier, Quentin Tarantino - Formato scope - Distribuye Pachamama - SAM 16 - Duración: 112’.

"Guerra de novias" Kate Hudson y la recientemente nominada al Oscar Anne Hathaway son íntimas amigas pero se convierten en rivales cuando ambas deciden organizar sus casamientos el mismo día. Eso desatará una batalla de imprevisibles consecuencias. Bride Wars (Estados Unidos, 2009, en inglés) Dirección: Gary Winick - Guión: Greg DePaul, Casey Wilson y June Diane Raphael sobre argumento de Greg DePaul - Con Kate Hudson, Anne Hathaway, Bryan Greenberg, Chris Pratt, Steve Howey, Candice Bergen - Distribuye Fox - ATP - Duración: 88’.

"El año siguiente" Drama adolescente de estilo francés, no hollywoodense, sobre una chica que pierde a su padre, siente que su madre la abandona y que el colegio la abruma. Con Ariane Ascaride, la gran actriz de "Marius y Jeannette" y "La trama de la vida". Título original: L’année suivante (Francia, 2006, en francés) Dirección: Isabelle Czajka - Con Ariane Ascaride, Ana‹s Demoustier, Patrick Catalifo, Bernard Le Coq, Mata Gabin, Sylviane Goudal - Distribuye Zeta Films - SAM 13 - Duración: 92’.

"Siete almas" Will Smith, en un papel dramático, es un hombre desubicado que busca en una base de datos a siete personas para hacerles el bien, sin preguntarse si lo necesitan y lo aceptan. ¿Será un buen samaritano, o esconderá en su acción algún elemento peligroso? Título original: Seven Pounds (Estados Unidos, 2008, en inglés y castellano) Dirección: Gabriele Muccino - Guión: Grant Nieporte - Con Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Michael Ealy, Barry Pepper, Elpidia Carrillo - Formato scope - Distribuye Sony-Columbia - SAM 13 - Duración: 122’.

Últimas Noticias