edición 7323 - visitas hoy 9270

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Visita al Comedor “Los Bajitos” de Troncos del Talar




Durante las primeras horas de la tarde, el comedor “Los Bajitos” de Troncos del Talar, compartió con la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa una jornada de trabajo en el comedor ante numerosos chicos que asisten al lugar. La funcionaria conversó con los niños y vecinos sobre tarea del comedor y las obras que se están realizando en la zona.
Malena Massa destacó: “Estas visitas las estamos realizando en las distintas localidades de Tigre, apoyando a los comedores y charlando con los vecinos para, entre todos, fortalecer los trabajos para los chicos de la zona en la que viven”.

“La recepción de la gente fue muy buena porque con las obras que se están llevando a cabo, ahora sienten que son parte de Tigre, con los trabajos como el entubamiento del zanjón, los vecinos de Troncos ya no van a tener esa barrera que si bien era invisible, también era infranqueable” agregó la Secretaria.

Por su parte, Cristina, la coordinadora del comedor subrayó: “estoy muy contenta porque tomaron en cuenta este lugar, necesitábamos la ayuda del municipio y estamos muy agradecidos por ella; los chicos estaban muy ansiosos de esta visita y se ve en las caras la felicidad por sentirse contenidos y apoyados”.

El comedor funciona desde hace 7 años, y concurren casi 190 chicos del barrio con el apoyo del Municipio; además durante el ciclo lectivo se brinda apoyo escolar a aquellos que concurren.

La Directora de Programas de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio, Carolina Álvarez Eligueta explicó “la labor conjunta entre el sector privado y el sector público en este tipo de acción fortalece a las instituciones locales, muchas de ellas con presencia en el distrito desde hace varios años”.

Dicha jornada solidaria continuó en el Comedor El Maná de Las Tunas, Gabimar de Barrio Baires en Bancalari y la Asociación Civil La Lechería de Almirante Brown en El Talar.

Últimas Noticias