edición 7355 - visitas hoy 16595

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro propuso nutrir al proyecto de gobierno a través de una mirada histórica

Durante el acto que compartió junto al presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner, Osvaldo Amieiro se presentó ante una gran cantidad de militantes y vecinos en San Fernando para analizar la actualidad política en el marco del 63º aniversario de la primera victoria electoral de Juan Domingo Perón.
Durante su discurso el intendente destacó que “En 1946 también había una unión, como ahora, de algunos que perdieron la memoria. La consigna en aquellos días era Braden o Perón, y la gente se decidió por Perón, y nació un partido que contribuyó de muchas formas a la democracia en el país. El peronismo siempre gobernó con un sistema democrático, en la Argentina, y también acá en San Fernando, donde ponemos a prueba nuestros Planes de Gobierno de cara a los vecinos”.

Amieiro enfatizó el acompañamiento a “un modelo que incluye a todos los sectores, a los que más lo necesitan, y es una propuesta de inclusión, pensano en el bien general más allá de los intereses sectoriales que tanto lugar tienen en algunos medios de comunicación”.

La Casa del Partido Justicialista local, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1642, se vio colmada con 800 personas dentro del salón de actos. Un número similar de asistentes siguió al ex Presidente desde pantallas y parlantes dispuestos hacia la calle. El acto contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López y el titular de la Secretaría de Inteligencia de Estado Héctor Icazuriaga, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Últimas Noticias