edición 7333 - visitas hoy 20032

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner: “Nos produce dolor que algunos en este momento estén pensando en armar listas electorales”

Durante un acto en San Fernando, el titular del PJ lamentó que “algunos estén muy apurados en temas electorales”, mientras "nosotros estamos pensando cómo llevar adelante al país en medio de esta crisis internacional".
El ex presidente aseguró "hay que hablar como militantes y cuadros políticos con todos, casa a casa y barrio por barrio, porque es la forma de combatir contra los encierros mediáticos que nos quieren imponer".

Kirchner sostuvo que "algunos están muy apurados en los temas electorales. Ante la crisis internacional y las dificultades internas y ante la necesidad de acuerdos solidarios necesarios, no se entiende ese apuro. Sólo piensan en las listas para las elecciones. Eso, para nosotros, realmente nos produce dolor".

"No queremos enfrentamientos con nadie sino un país igualitario que pueda convivir en la diferencia con respeto", afirmó al encabezar un acto en la localidad bonaerense de San Fernando.

"No renunciaremos a las ideas. Trabajamos muy fuertemente en el plan de obras públicas más importante de la historia para generar empleo e infraestructura. Les pedimos que ayuden a Cristina a consolidar este modelo de inclusión porque el país está demostrando con responsabilidad la lucha que está dando para que la crisis nos afecte lo menos posible", dijo Kirchner.

Aseguró "hay que hablar como militantes y cuadros políticos con todos, casa a casa y barrio por barrio, porque es la forma de combatir contra los encierros mediáticos que nos quieren imponer".

Últimas Noticias