edición 7354 - visitas hoy 3905

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Vélez pidió perdón

Nazarena Vélez pidió perdón
Tras haber protagonizado su verano más patético, Nazarena Vélez, llorando, le pidió disculpas públicamente a su ex jefe, Gerardo Sofovich.
La relación de amor y odio entre Naza y Gerardo no es reciente, aunque ayer en "Los profesionales de siempre" se escribió un nuevo capítulo. Acongojada y gimoteando sin parar, la reina de las mediáticas se disculpó con el legendario productor teatral tras haber dicho de todo sobre él mientras duró su relación/sociedad con Luciano Garbellano.

"Le pido mil disculpas a Gerardo. Me utilizaron como un arma para ensuciar su nombre. El sabe que yo lo amo y que nada de los que yo dije es cierto", afirmó Nazarena mientras decía "sho, sho, sho" a quién quisiera escucharla.

Lo cierto es que a lo largo del año pasado, cuando Sofovich echó de una patada a Nazarena tras el levantamiento de la obra "El champagne las pone mimosas", Nazarena se encargó de hablar pestes del "Ruso". No es que Sofovich sea una carmelita descalza y que Nazarena ensució impunemente su apellido, pero la rubia lo dejó –literalmente- al mismo nivel que un mafioso.

Ahora habrá que ver si Sofovich, que se jacta de resistir un archivo por sobre todas las cosas, si perdona o no a su ex consentida, que en otros tiempos le daba picos en cámara y le declaraba su amor eterno. Sólo para recordar, entre las acusaciones que Naza hizo a Gerardo, se destacan la de "abusador psicológico, explotador y negrero".

Nazarena, sabiendo que desde que Luciano Garbellano y Moria Casan le retiraron los embajadores, la rubia está predestinada a vender su alma al diablo para continuar con su raid mediático. Un precio que Nazarena, como siempre, parece dispuesta a pagar. (ciudad.com)

Últimas Noticias