edición 7354 - visitas hoy 59964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El yate del colombiano asesinado en San Fernando estaba puesto a todo lujo

Se trata de la embarcación del joven ejecutado ayer a balazos por dos sicarios. Un comedor alfombrado, plasmas, varias camas y revestimientos de madera de primera calidad son parte de los detalles de alta gama que tiene la embarcación de 14 metros de eslora.
El modelo de yate que era del ciudadano colombiano asesinado ayer en San Fernando tiene detalles de lujo, como un comedor alfombrado con sillones de cuero, un plasma, siete camas, dos baños y revestimientos de madera de primera calidad.

Según la página web de la empresa fabricante, Preveza, (www.prevezabarcos.com), una embarcación idéntica a la de Sebastián Ramírez (modelo 46) cuenta con 14 metros totales de eslora, tiene una capacidad de 2.000 litros de combustible y tres cabinas.

Las fotos exhiben un yate que permite cenar o almorzar en una cómoda mesa instalada en la cubierta, así como grandes sillones para disfrutar del viaje junto al asiento del timonel y disfrutar de una puesta de sol.

El interior cuenta con un comedor con muebles de madera, sillones de cuero, bar, computadora portátil y televisor de plasma, entre otros lujos.

La cocina viene equipada como para preparar cualquier comida, heladera, horno, microondas, cafetera y tostadora, mientras que la habitación principal tiene una cama de dos plazas adornada con cortinados

Últimas Noticias