edición 7354 - visitas hoy 54124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso Lombardi es el nuevo DT de Racing

La dirigencia de Avellaneda logró el acuerdo con Lombardi tras las negativas de Diego Simeone y de Alfio Basile. Tener un equipo fuerte, ordenado y compacto, el objetivo de Caruso

Ricardo Caruso Lombardi, flamante director técnico de Racing Club, aseguró en Radio América que " está emocionado" por su llegada al club de Avellaneda.

"La verdad es como que uno todavía está emocionado, fue todo muy rápido (...) no te da tiempo ni a pensar (...) para mí es un logro especial porque uno viene de abajo", afirmó Caruso Lombardi.

Ante la consulta de cuando se sintió técnico de Racing, ya que su nombre sonaba desde hace tiempo en Avellaneda, señaló que "el domingo se hablaba mucho pero por comentarios" pero "la realidad pasó por la llamada del presidente del domingo a la tarde".

Respecto de una frase que cobró mucha repercusión en los últimos días ("Soy el Fabbiani de los técnicos"), el DT sostuvo que no fue una frase de su autoría ya que un periodista partidario de Argentinos Juniors fue el que se lo dijo.

Por último, se refirió a los objetivos que tiene para este torneo: "quedan 16 partidos y no hay tiempo para nada. Intentaré hacer un equipo fuerte, compacto y ordenado para empezar a sacar puntos que es lo que el equipo necesita".

Últimas Noticias