edición 7351 - visitas hoy 6534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Investigan si el joven colombiano asesinado en San Fernando pertenecía a red de narcos

La Policía intentaba determinar si el joven colombiano que fue asesinado de nueve balazos en la localidad bonaerense de San Fernando pertenecía a una red de narcotraficantes que estarían vinculados con jefes paramilitares de ese país.
La sospecha surgió a partir de elementos remitidos por las autoridades colombianas en relación al crimen de Juan Sebastián Ramírez, quien ayer recibió nueve tiros de parte de dos sicarios que se movilizaban en moto.

De acuerdo con lo publicado por un matutino porteño, la Policía deberá corroborar en primer lugar que la persona a la que los fiscales colombianos apuntan se trate del mismo hombre que murió en la víspera y que el año pasado había sido atacada en un shopping de la ciudad de Medellín.

El crimen, que sacudió ayer a esa localidad del norte del conurbano, ocurrió frente a un local de náutica situado en Avenida del Libertador al 1900, casi esquina Cordero.

El superintendente de San Fernando, Salvador Baratta, explicó que los "delincuentes que se dieron a la fuga en la moto vinieron directamente a ajusticiar a este sujeto".

En declaraciones a un porgrama radial, el jefe policial explicó que el crimen tiene modalidades muy parecidas al ocurrido el año pasado en el Unicenter Shopping, en el que fueron asesinados dos ciudadanos colombianos.

Esta similitud en los casos, llevó a que el fiscal de Martínez, Diego Grau -a cargo de la investigación del doble crimen de los colombianos Héctor "Monoteto" Duque y Jorge Quintero-, solicitara información para determinar si tiene vinculación directa.

Últimas Noticias