edición 7360 - visitas hoy 67407

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Auténticos Decadentes cierran el ciclo de espectáculos musicales en Vicente López

El sábado 28 de febrero, a las 21, Los Auténtico Decadentes se presentarán en el Anfiteatro Presidente Arturo U. Illia, Laprida y el Río, en el Paseo de la Costa, poniéndole punto final al exitoso ciclo de espectáculos al aire libre que la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, realizó durante los meses de enero y febrero.
Si bien la entrada al espectáculo es libre y gratuita, en esta oportunidad se sugiere a quienes se acerquen hasta el Anfiteatro colaborar con un alimento no perecedero, leche en polvo o agua mineral, para los afectados por las inundaciones en Tartagal, provincia de Salta. En caso de lluvia se pasará al día siguiente a la misma hora.

Los Auténticos Decadentes son una de las bandas más populares de Argentina y sus canciones son clásicos de la radio, las fiestas y las canchas.

En 1990 llegaron al disco con El milagro argentino. Los temas del disco tuvieron amplia difusión en las radios... y las hinchadas de fútbol adoptaron las melodías: Loco, Entregá el marrón y Vení Raquel. Aprovecharon ese momento para lanzar inmediatamente la segunda placa, Supersónico (1991).

Junto a Alberto Castillo grabaron Siga el baile, el hit del tercer álbum, El nuevo milagro (1992). En total, han realizado más de 1.000 shows en vivo y han logrado vender 300.000 discos.

En 1995 prepararon el cuarto trabajo discográfico, Mi vida loca, con diferentes ritmos que van desde la chacarera hasta el ska y el reggae. Los temas más importantes de difusión fueron El pájaro vio el cielo y se voló y La guitarra.

Últimas Noticias