www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7819










22/02/2009 - 0:00 | Deportes /

Vélez fue más que Tigre y se llevo un merecido triunfo de Victoria

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Vélez Sarsfield consiguió una merecida como trabajosa victoria esta noche por 2-1 frente a Tigre, en Victoria, y se posicionó muy bien en el pelotón de los equipos que están muy cerca de la punta del Clausura.


Los goles del Fortín, uno en cada etapa, fueron conseguidos por el uruguayo Hernán López, de penal, a los 43 del primer tiempo, y el debutante Josquín Larrivey, a los 8 del complemento, mientras que el paraguayo Néstor Ayala, a los 34 de la tapa inicial, había puesto en ventaja al local.

El conjunto de Liniers jugó mucho mejor en la primera tapa aunque apenas pudo conseguir el empate en el cierre de ese segmento, en el segundo consiguió su segundo gol y después administró muy bien el juego ante un rival con muchas ganas y muy pocas ideas.

Vélez fue mucho más en la primera etapa. El equipo de Liniers presentó una actitud mucho más ofensiva, generó las llegadas más claras mediante un generoso despliegue del debutante Joaquín Larrivey quien estuvo cerca del gol en tres ocasiones.

Por su parte, Tigre volvió a ser el equipo compacto, luchador y práctico a la hora de pisar el área rival. No luce, pero siempre aprovecha al máximo las ocasiones que se le presentan, como en el gol de Ayala.

Después de un primer cuarto donde hubo lucha en el sector medio y pocas llegadas, comenzó Vélez a predominar en el juego con una interesante tarea de Nico Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata en la recuperación y luego en la generación de juego.

A los 20, Larrivey probó desde unos 25 metros con un bombazo de derecha que se fue apenas alto del arco custodiado por Daniel Islas.

Dos minutos más tarde fue otra vez Larrivey el que probó los reflejos del seguro arquero de Tigre con un cabezazo al medio del arco.

Recién a los 28 avisó el local con un cabezazo defectuoso y falta al arquero del central Norberto Paparatto tirado al ataque después de un tiro libre desde la izquierda.

En el minuto 30 fue Islas el que brilló alto al desviar con un pie otro buen tiro de Larrivey.

Y a los 34 llegó la apertura del marcador. Un tiro libre por el medio que llegó justo a la cabeza del paraguayo Ayala ante una defensa estática que pagó caro esa distracción.

El gol del equipo de Diego Cagna no marcó para nada lo que estaba sucediendo en el campo de juego ya que el visitante había sido hasta ahí mucho mejor.

Lejos de acusar el gol en contra, Vélez dispuso de otra buena ocasión cuando Islas le tapó el gol a Zapata y luego Oviedo despejó sobre la raya cuando el arquero ya estaba vencido por un cabezazo de Razzotti.

Y cuando se caía el primer tiempo lo bajaron a Sebastián Domínguez en el área rival, no dudó el árbitro Carlos Maglio y sancionó el penal. Luego el uruguayo López se encargó de señalar el empate y ponerle un poco de justicia al partido.

El complemento trajo a otro Tigre, mucho más metedor, copó el sector medio y comenzó a merodear con asiduidad el área rival. Pero en el mejor momento del local vino el segundo gol visitante. A los 8 minutos desbordó Emiliano Papa por la izquierda, vino el centro pasado y por el otro sector Cabrera le dio de derecha, la pelota rebotó en Diego Castaño y le quedó para la media vuelta de Larrivey y el ex Huracán clavó el segundo del equipo del "Tigre" Gareca.

A partir de ahí y con el resultado a su favor, Vélez manjeó inteligentemente el trámite del partido ante un rival que luchó, pero le faltó claridad y la potencia del torneo anterior.

Para los de Liniers significó prenderse en el lote de arriba, mientras que para los de Vistcoria significó su tercera derrota consecutiva.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gobernadores celebraron firma de pacto fiscal: Vidal fue la g...

San Fernando sostuvo una jornada de prevención en el Día Inte...

La provincia de Buenos Aires, a través de FOGABA, otorga mayo...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Argentina tropezó feo ante Nigeria y luego de ir ganando 2-0 ...

Sampaoli relativizó la derrota: “es difícil de explicar, era ...

Economía >>

Información General >>

Una familia necesitó ingresos por 16.310 pesos en octubre par...

Para el INDEC, la inflación de octubre fue de 1,5% y acumula ...

El gobierno no otorgará bono de fin de año a empleados públic...

Moyano y las CTA rechazaron la reforma laboral y advirtieron ...

Puntos principales del pacto fiscal firmado por el ejecutivo ...

La navidad viene más cara: 25% de aumento respecto del año an...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Cacho Castaña se presenta en vivo en la Costa de Vicente Lópe...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Más de 300 muertos en Irán por un violento sismo

Un incendio destruye un milenario complejo arqueológico en Pe...

El Papa critica el uso de teléfonos durante la misa

Política >>

Policiales >>

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Randazzo le pidió a Vidal que coparticipe el “fondo del conur...

Ramal advirtió que “el gas es un nuevo tarifazo confiscatorio...

Por una denuncia al 0800-DROGA NO fueron detenidos dos person...

Allanaron Nordelta en un causa por millonario lavado provenie...

Detienen a un hombre que estaba prófugo acusado de asesinar a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ