edición 7360 - visitas hoy 31126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

AYSA aclaro que no habrá subas de tarifas en los partidos bonaerenses donde brinda el servicio

La empresa estatal Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) afirmó hoy que no habrá subas de tarifas en los partidos bonaerenses donde brinda el servicio.
"Frente a informaciones que dan cuenta de un aumento tarifario del servicio de agua potable y desagües cloacales en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires, AySA aclara que en su área de acción, la Ciudad y 17 partidos del conurbano, no se prevé ningún aumento tarifario para el presente año", remarcó la compañía a través de un comunicado.

Los usuarios de agua de 80 localidades de la Provincia comenzaron a recibir facturas enviadas por la empresa proveedora del servicio, Aguas Bonaerenses Sociedad Anonima (ABSA), que incluyen aumentos superiores a 200 por ciento, para una tarifa que estaba congelada desde hace 18 años.

Los usuarios de la empresa son unos 3 millones de habitantes de La Plata, Berisso, Ensenada, Bahía Blanca, y otras como Moreno, Merlo y José C. Paz.

Por su parte, los partidos que están bajo la órbita de AySA, y que no tendrán aumentos son Abellaneda, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Hurlingham, Ituzaingó, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Tigre y Vicente López.

Últimas Noticias