edición 7359 - visitas hoy 8253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otro policía bonaerense asesinado: ahora mataron a un joven sargento en San Martín

Un sargento de la policía bonaerense de 27 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en el partido bonaerense de San Martín, cuando acudió a un llamado por disturbios que generaban seis hombres.
El jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, confirmó que ya hay cuatro detenidos por el caso y confió en que las próximas horas sean aprehendido los otros dos prófugos.

La víctima, el segundo policía bonaerense asesinado esta semana, luego del resonante crimen de Aldo Garrido en San Isidro, fue identificada como Leonardo Melizza, suboficial de 27 años, casado, padre de un nene de 7 años, quien hoy cumplía su primer día de labor en la comisaría sexta de San Martín.

El policía junto a otros colegas acudió poco antes de las 4 de hoy a un llamado del 911 por disturbios, y cuando llegó a la esquina de Rivadavia y Constituyentes, de Villa Maipú, recibió un balazo en el abdomen que le causó una herida mortal.
De inmediato fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de Villa Maipú, donde a las 6 falleció.

Los compañeros del suboficial herido repelieron la agresión desencadenándose un breve tiroteo que terminó cuando cuatro de los atacantes fueron detenidos y otros dos se dieron a la fuga internándose en una villa de emergencia ubicada a pocas cuadras del lugar del ataque.

El nuevo crimen generó dolor e indignación entre policías que fueron concentrándose en la comisaría sexta, donde cumplía funciones el fallecido.

En la tarde del martes pasado había sido asesinado a balazos el teniente (ascendido pos-morten a capitán) Aldo Garrido cuando intentó detener a una pareja de ladrones que asaltaba un comercio en la zona céntrica de San Isidro.

Una 24 horas después, los presuntos autores del asesinato de Garrido fueron apresados al ser allanada una casa de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

Últimas Noticias