edición 7332 - visitas hoy 39829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Salcedo dejó su cargo como jefe de la policía de la Provincia

El ministro Carlos Stornelli aceptó el pase a retiro del jefe de policía bonaerense Daniel Salcedo. El mismo será reemplazado por Juan Carlos Paggi.
El superintendente Daniel Salcedo se alejó hoy "por motivos personales" de su cargo como jefe de la Policía Bonaerense y sería reemplazado por el comisario Juan Carlos Paggi.

Según trascendió, el ministro de Seguridad Bonaerense, Carlos Stornelli, que fue quien le devolvió el mando de la fuerza a un policía, algo que no había ocurrido durante la gestión de León Arslanián al frente de la cartera de Seguridad, aceptó esta mañana el pase a retiro de Salcedo.

En su reemplazo se nombraría al comisario Juan Carlos Paggi, Superintendente de Coordinación Operativa, quien está a cargo de las 32 jefaturas departamentales y de todas las comisarías de la provincia de Buenos Aires.

Stornelli, que se encuentra en Ezeiza, confirmó que se llevará adelante una serie de cambios y reestructuraciones en la Policía Bonaerense, con el objetivo de renovar la fuerza para enfrentar al delito.

Últimas Noticias