edición 7358 - visitas hoy 6652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Funcionarios Municipales, junto a Daniel Gambino de visita en Bancalari

Funcionarios Municipales, junto a Daniel Gambino de visita en Bancalari
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, y el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Lic. Patricio D´Angelo Campos recorrieron el Barrio de Bancalari en la Localidad de Don Torcuato, acompañados por el Delegado Municipal Diego Trejo y el Subsecretario de Servicios Municipales Gabriel Alvarez.
La comitiva de funcionarios se acercó al Zanjón 9 de julio, para inspeccionar los próximos trabajos de mejoramiento y saneamiento del mismo, constituyendo una obra de carácter estratégico para los vecinos del lugar. Además consultaron acerca de las problemáticas de la zona.

El titular de la cartera de servicios municipales, manifestó que los trabajos estarán comenzando de inmediato, ya que una obra tal representaría una mejora en la calidad de vida del barrio porque implica un desmantelamiento de un posible foco infeccioso con los problemas que traen para el vecino. Estas tareas son de carácter preventivo a fin de evitar el anegamiento del zanjón y sus aledaños, debido a las frecuentes precipitaciones pluviales durante los meses del otoño.

Gambino, en tanto, aportó su experiencia en el área valorando la iniciativa del ejecutivo en aportar recursos para hacer de tigre un lugar cada vez más integrado y habitable. “Este municipio en cada día de gestión da un gran paso en desarrollo urbano” sintetizó el Presidente del HCD de Tigre

Últimas Noticias