edición 7332 - visitas hoy 41616

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Suspenden un recital solidario por Tartagal debido a desmanes que causo el publico

Un festival de música, organizado para obtener alimentos que serán donados a los habitantes de la ciudad salteña de Tartagal afectados por un alud, fue suspendido hoy debido a que el boliche donde se realizaba se vio desbordado por una multitud.
Fuentes policiales dijeron que un fallo judicial ordenó a los promotores la interrupción del recital debido a que el público que no logró ingresar al boliche "El Teatro", en el barrio de Colegiales, provocó algunos desmanes en la zona.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes, colmaron el sitio para ver, entre otros músicos, a León Gieco, Kapanga y El Bordo, pero otros cientos no pudieron ingresar y presionaron en la entrada para lograrlo.

La situación derivó en algunas corridas y enfrentamientos con la policía, que además causaron inconvenientes de tránsito en el cruce de las avenidas Lacroze y Álvarez Thomas.

La organización del recital tenía como objetivo recolectar alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y calzado para los damnificados por el alud que arrasó a la ciudad salteña de Salta hace una semana.

Para ingresar a El Teatro, el público debía donar tres productos como mínimo.

Últimas Noticias