edición 7360 - visitas hoy 69303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Conmoción y cintas negras por el feroz asesinato del teniente Aldo Garrido

Los vecinos de San Isidro se mostraron profundamente conmovidos por el salvaje crimen del uniformado. Expresaron su dolor y exigieron más protección frente a la delincuencia. Hoy harán una misa y una marcha
Un teniente de la policía bonaerense fue ejecutado de tres balazos por la espalda con su propia arma reglamentaria por un delincuente al que sorprendió cuando asaltaba un comercio de San Isidro. Los vecinos de la zona están consternados por lo ocurrido.

"Era una persona que acompañaba a una persona embarazada a cruzar la calle; este hombre se destacó por su forma de ser", dijo una mujer que se autoconvocó luego de enterarse lo que le había ocurrido al efectivo, a quien conocía desde hace 20 años.

Otro de los vecinos aseguró que "están todos estremecidos" por lo ocurrido y agregó: "No podemos creer que lo hayan matado", mientras se repartían cintas negras para expresar el luto ante tamaña situación.

"Dejando de lado el uniforme, era una persona muy humana para ayudar a cualquiera", dijo otra vecina que también se acercó hasta el lugar donde fusilaron a sangre fía al policía.

Fuentes policiales informaron a Infobae.com que el hecho sucedió poco después de las 9 en un local comercial situado en Chacabuco 361, a pocos metros de los tribunales de San Isidro, al que entró a robar un ladrón armado.

Un empleado judicial dijo a la prensa: "Sentimos impunidad, nadie está exento, esto le puede pasar a cualquiera".

Otra mujer que se encontraba en la zona aseguró que "la solución a la inseguridad tiene que llegar de más arriba, esto ya es insostenible; no se quién es la persona indicada, pero hay que ponerle fin a esto, hay que poner mano rígida".

Apenada por la muerte del policía, la mujer denunció: "San Isidor es tierra de nadie, salimos y tenemos mucho miedo".

Últimas Noticias