edición 7360 - visitas hoy 25725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cae menor de 16 años: Mató a un empleado municipal que lo perseguía tras un intento de robo

Un joven de 16 años fue detenido en una villa de emergencia de Billinghurst acusado de matar el pasado 31 de diciembre a un empleado municipal, de 53, que lo persiguió tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.
La detención fue realizada en las últimas horas por efectivos de la DDI San Martín tras dos allanamientos en viviendas del interior de la villa llamada "El Gaucho".

Según los investigadores, el menor tiene varios antecedentes policiales y 15 días antes del crimen había sido de prisión por el delito de "robo automotor".

De acuerdo al parte policial, el último día del año pasado el detenido junto a un cómplice intentaron ingresar con fines de robo a una vivienda ubicada en la calle Río IV al 522 de Loma Hermosa.

La víctima fatal, llamada Juan Carlos Flores de 53 años y empleado municipal, vivía en la casa lindera y evitó que ingresaran los sujetos tras una pelea y fuerte discusión.

Como los delincuentes escapaban a la carrera, Flores decidió perseguirlos en un auto junto a su hijo, pero a los pocos metros, el joven de 16 años extrae un arma entre sus ropas y dispara al vehículo.

Una de las balas impacta en el techo del rodado y se incrusta en la cabeza de la víctima, que muerte tras varios días de agonía en un instituto privado de la zona.

Últimas Noticias