edición 7351 - visitas hoy 30096

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan dos casas en el barrio "Los Aromos" de Escobar

Tres delincuentes encapuchados y armados asaltaron esta madrugada dos viviendas del barrio privado "Los Aromos", del partido bonaerense de Escobar, donde redujeron a dos parejas y les robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.
Los voceros añadieron a Télam que, a raíz del hecho, uno de los damnificados sufrió una descompensación y debió ser trasladado en una ambulancia a un centro asistencial de la zona.

El episodio se registró esta madrugada, cerca de las 3, en ese barrio privado situado a la altura del kilómetro 54 de la Panamericana, ramal Campana, al que entraron dos delincuentes, mientras que un tercero se quedó afuera del perímetro de "campana".

Según las fuentes, los asaltantes saltaron el alambrado del barrio privado, custodiado sólo por tres vigiladores de la empresa Aleph.

Los delincuentes entraron primero a una casa y despertaron a un matrimonio, al que redujeron e intimidaron para robarle sus pertenencias: una computadora portátil, cerca de 3.000 pesos y una chequera en blanco, detallaron los informantes.

Consumado ese robo, los ladrones maniataron a sus víctimas y entraron a robar a otra casa del mismo predio, donde asaltaron a otro matrimonio.

En este caso, dijeron las fuentes policiales, aún no pudo determinarse qué robaron los delincuentes, ya que el hombre de la pareja se descompensó, debió ser internado y aún no declaró.

Tras los robos, los delincuentes escaparon y el hecho es investigado por la policía de la zona, que convocó a peritos para levantar rastros en los lugares asaltados.

Últimas Noticias