edición 7359 - visitas hoy 32912

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá defiende la alianza con Macri y De Narvaez

El diputado peronista disidente Felipe Solá defendió hoy el acuerdo electoral que formalizó con su par Francisco de Narváez y con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al criticar las "propuestas testimoniales" en las que "se está cómodo pero con poquitos".
Solá dijo que "podría ser un opositor que trabaja menos y que de vez en cuando dice algo para quedar bien con los amigos y a lo mejor, admiradores" en lugar de buscar aliarse con otros dirigentes, para conformar un frente con mejores posibilidades.

En diálogo con radio Mitre, el ex gobernador bonaerense sentenció que "la propuesta tiene que ser viable y tener poder, no (ser) una propuesta testimonial, en la que uno está cómodo pero está con poquitos, porque eso no es hacer política".

"Hacer política es elegir opciones de poder y adentro, desde esa opción, decir lo que uno piensa", consideró Solá, quien, la semana pasada, formalizó la nueva estructura con De Narváez y el macrismo, que busca ganarle al kirchnerismo en la provincia.

Solá, quien abandonó al oficialismo el año pasado, tras el conflicto con el campo, se presentaría en octubre próximo en las elecciones legislativas, esta vez en una lista opositora, aunque resta definir con De Narváez quién ocupará el primer lugar.

Últimas Noticias